Asociación Deportivo Cultural y de Turismo Activo en Todo-Terreno CLUB HISPALIS 4x4 - Registro Nacional de Asociaciones: 586523

Al estilo HISPALIS 4X4

Trial_Gelves.JPG

VI EXHIBICION TRIAL 4X4

0
0
0
s2sdefault

La localidad de Gelves volverá a vivir su Trial 4×4 Villa de Gelves.

Concretamente se celebrará el sábado 22 de septiembre y será a beneficio de la Hermandad del Rocío de Gelves.

En ésta edición, dará comienzo a la 19:30 con el fin de mitigar el fuerte calor que se espera en la zona y poder disfrutar de la posterior fiesta.

TE LO VAS A PERDER???

Seguir leyendo

0ACCE6FD-51DD-4373-A221-03DAFCD36727.jpeg
0
0
0
s2sdefault

El próximo 1 de septiembre tenemos cita por una buena causa, sera a beneficio de la hermandad del Rocío de Mairena del Aljarafe y la Cabalgata de Reyes Magos de la misma localidad.

Será un Trial técnico no rompecoches, donde donde veremos las habilidades de los pilotos y copilotos, tambien se podra disfrutar de un gran ambigur con precios populares!!!

Seguir leyendo

Corchito.JPG
0
0
0
s2sdefault

El próximo 1 de septiembre tenemos una nueva cita en el Trial de Bonares, en su VII  edición en memoria de Florencio Ramos , uno de los grandes promotores del 4x4 en Andalucia.

La cita tendrá lugar en el Paraje Natural ‘El Corchito’.

Los aficionados al mundo del motor podrán disfrutar de este trial en un entorno natural, las cuestas y los trazados rocosos serán las zonas más complicadas para los conductores, que tendrán que realizar sus mejores maniobras para superarlas.

Seguir leyendo

Nani_Roma.jpg
0
0
0
s2sdefault

"Cada día  más en forma para el Dakar"

Nani Roma  se impuso este sábado en la Baja Hungría, octava prueba puntuable para la Copa del Mundo de Rallys Cross Country. Tras haber quedado el viernes tercero en la especial del prólogo, el piloto de Mini se alió con las difíciles condiciones meteorológicas para superar a todos sus rivales y dominar las dos vueltas de 204 kilómetros de que constaba la carrera.

Nani Roma, despues de estar mucho tiempo fuera de competición tras el duro accidente del Dakar 2018, pudo festejar en la 15ª edición de la HunGarian Baja.

Seguir leyendo

¿Quieres estar informado ?

Visitanos en nuestra página o a través de las redes sociales y no te pierdas ningunos de nuestros eventos.
¿Te lo vas a Perder ?


Aviso Legal  - Todos los derechos reservados. Webmaster: 2grcolor.com