Get Adobe Flash player
Acceso Usuarios 

Chat Hispalis 4x4

Tenemos 264 invitados conectado

El Club y su Historia

01 el clubCreo que es de “bien nacidos” ser agradecidos y quisiera empezar dando las gracias a nuestros "mayores”, el grupo malagueño “AMANTES DEL 4X4”. En su web donde nos dieron cabida a todos, tuvimos la oportunidad de conocernos, hasta que en una salida de ruta por Sierra Nevada el 28-2-2005 nos conocimos todos “en vertical” en una preciosa y complicada ruta en la inmensa y nevada Alpujarra granadina.

02 el club

Era un grupo numeroso creo recordar que de 14 vehículos y allí nos fuimos conociendo Javi(Turulo) y Capi(su cuñao),

Pablo, Miguel (Disco FL) y Antonio(Toni Frontera), todos con nuestras familias, esta podríamos decir que es la célula madre de lo que hoy es HISPALIS 4X4.

Nuestro segundo encuentro se realizó el 9-4-05 en esta ocasión elegimos una ruta por los bellos pinares de Aznalcazar y Puebla del Río en Sevilla, en esta segunda salida ya teníamos dos nuevos fichajes, nuestros amigos Marco (El Pika) y Pedro, el grupo seguía creciendo…………

y aquí es donde se solidifica nuestro proyecto de aunarnos todos y constituirnos en el grupo HISPALIS 4X4.

03 el clubLa siguiente salida fue el dia 6-6-05, hicimos una increíble ruta que nos llevó a recorrer paisajes lunares por las abandonadas minas de Rio Tinto y a sortear obstáculos por parajes serranos de incomparable belleza, a esta salida se nos unen dos nuevos amigos!!! Y aparece Luis (Majapapas) y Pepe (Chemeee) ambos con sus familias…………….como veis esto no para de crecer……que bien!!!

CADA VEZ SOMOS MÁS!!!.

Y así hasta hoy…………

Pensamos que en cierta forma también pasamos a cubrir un apartado que todos nosotros echábamos en falta y es un grupo 4x4 en Sevilla con una finalidad totalmente lúdica y altruistas.

Nuestra filosofía consiste en disfrutar de la naturaleza, con nuestras familias y amigos, siempre cuidando del medio ambiente, reunidos y disfrutando de nuestra afición al mundo del 4x4.

Nuestras salidas son aptas para todo el mundo, solo tienes que tener ganas de pasarlo bien, traer buen rollo, tu tortilla de patatas reglamentaria para compartir y un vehículo que sea capaz de desenvolverse por el campo con soltura, ah!!!! Y se me olvidaba!!!!!................................. una buena nevera llena de botellines de cerveza bien frios!!!!!

04 el club 05 el club

Desde HISPALIS 4X4, solo nos queda animarte para que te asocies y salgas a realizar algunas rutas con nosotros cuando te  apetezca y que sepas que CONTAMOS CONTIGO!!!

 

Últimos Temas del Foro

No hay mensajes a mostrar

Videos Hispalis 4x4

I Bajada Marruecos Hispal...
Image Detail Image Download
ii ruta la paletilla fund...
Image Detail Image Download
cucu gua gua
Image Detail Image Download
cumpleaos abuelo
Image Detail Image Download
Diciembre 2017 Enero 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Galería Hispalis 4x4

9689152