Asociación Deportivo Cultural y de Turismo Activo en Todo-Terreno CLUB HISPALIS 4x4 - Registro Nacional de Asociaciones: 586523

V_edicion_arco.JPG

Y PASO LA V EDICION IBERLINCE 4X4

Si con tan solo cuatro ediciones celebradas hasta este momento, Iberlince 4x4 se había convertido en un referente en el mundo del 4X4, en una sola edición más, esta quinta que se acaba de celebrar, se ha postulado como uno de las principales exhibiciones de Slalom en Arena de cuantos se celebran a modo amateur en Andalucía.
Con una asistencia de más de un millar de personas, repartidas entre los más de 150 todoterrenos, 100 turismos y visitantes a pie, las cifras hablan por sí solas. Alrededor de las 11:00 horas, unas 200 personas ya daban ambiente a una zona en la que aún no habían comenzado la exhibición.


El Slalom era un recorrido que había que hacer en el menor tiempo posible y en el que además de algunos obstáculos, destacaba un salto que nos ofrecía unas espectaculares fotos y el júbilo del público, y donde lo recaudado, ira destinado a la asociación Mago Merlín.

V edicion tachu

Tuvimos la visita de Alejandra Paricio (Teniente Alcalde), Antonio Corchero (Concejal de Deportes) y Sandra Ruiz (Concejal Asuntos Sociales); las cámaras de Condavision también hicieron presencia, y donde pudieron comprobar de primera mano, lo que mueve Iberlince 4x4 en su joven andadura.
Llegaron a participar un total de 28 coches, que hicieron las delicias del público allí concentrado, cuando con sus coches irrumpieron en un circuito donde la arena fue el principal factor para la pericia de pilotos, con un trazado que hacían ver de una manera espectacular a los vehículos y donde la gente se agolpaba y disfrutaba minuto a minuto.


V edicion cicerone

A las 15:00 terminó el último participante de la primera manga dando un pequeño descanso para comenzar a las 17:00 con la segunda manga.
Sobre las 18:00 se dio por finalizada la prueba y la entrega de premios a los 7 mejores clasificados, en esta ocasión el pódium fue para NISSAN, siendo estos los clasificados:


1º Clasificado: Marcelo Adorna Romero - Nissan Patrol GR Y61
2º Clasificado: Tomas Lobo Mancha – Subaru
3º Clasificado: Francisco Javier Pérez Ortiz - LR Defender Td5
4º Clasificado: Emilio Adorna Romero – Jeep Gran Cherokee
5º Clasificado: José Ignacio Diaz Campos – LR Discovery Td5
6º Clasificado: Tomas Lobo Mancha – Suzuki Vitara
7º Clasificado: Manuel Jesús Montes Valero – Nissan GR Y61

Desde ya comenzamos a preparar lo que será la sexta edición para, que, si cabe, sea aún mejor que esta quinta y que los integrantes de Híspalis 4x4 podamos seguir colaborando, como siempre, con quién más lo necesita.

Un saludo a todos!!!

Etiquetas: Iberlince Al Estilo Hispalis 4x4 Exhibicion


Aviso Legal  - Todos los derechos reservados. Webmaster: 2grcolor.com